Jessica Jones: primera temporada

Kristen Ritter interpreta una nueva heroína en la serie de Netflix que contiene su nombre: Jessica Jones. Si están esperando que esta serie sea como las películas de Marvel, olvídenlo. Jessica Jones no se enfoca tanto en la comicidad, sino que su historia es un poco más oscura de lo que estamos acostumbrados de ver de las producciones de la compañía de cómics.

Sin embargo, existen momentos graciosos de la mano de su villano, Kilgrave (David Tenant). Debo aplaudir a Tenant, ya que con su interpretación como el malvado controlador de mentes consigue que uno lo odie pero a su vez, su carisma hace que queramos que siga estando en la serie y que aparezca en escena.

La serie me pareció buena en cuanto a los distintos giros que presenta. Me parece que sacaron un buen provecho al personaje interpretado por Tenant, dándole espacio a lo inesperado. De todas formas, no todos los aplausos se los lleva el actor británico. Kristen Ritter se pone en la piel de una heroína con la que sentimos empatía. Jessica Jones va mostrando capítulo a capítulo que no es tan fuerte como aparenta (más allá de su extraordinaria fuerza física) y permite que en algunos aspectos nos identifiquemos con ella.

Sumado a esto, quiero también destacar el soundtrack que nos remonta a las películas del cine noir de los 50. Parece sumamente acertado al ser Jessica Jones una detective privada.

Definitivamente espero que haya una nueva temporada de esta serie pronto.

3 comentarios en “Jessica Jones: primera temporada

  1. MaríaJoséDMG dijo:

    A mí me gustó muchísimo. Es diferente. Bien narrada. Con una Kristen Ritter creíble como Jessica Jones. Y para mí fue lo mejor de The Defenders…. Así que quiero más. Definitivamente mucho más.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario