Baby Driver

La película de Edgar Wright fue una de las que más me impresionó este año. Un film al que no le tenía mucha fe y sin embargo, después de leer las críticas que tuvo decidí darle una oportunidad.

Baby (Ansel Elgort) es un joven que se gana la vida siendo chofer de una banda de criminales. Después de conocer a Debora (Lily James), una camarera que quiere abandonar la ciudad y empezar de cero, decide escapar con ella y dejar atrás su vida de delincuente.

Baby driver cuenta con un cast de lujo (sin mencionar a Spacey quien fue participe de esta película), una banda de sonido muy buena y un guion ingenioso dentro de uno de los esquemas clásicos de Hollywood. Es verdad que el film se asimila bastante a clásicos de los ’80 en muchos aspectos, o al menos eso me pareció a mí. De todas formas, creo que logra su cometido como comedia y consigue atraparnos en la historia.

Al tener esa inspiración clásica de cintas de Hollywood, puede ser que se vuelva algo predecible por momentos. Pero realmente siento que vale la pena verla. Quiero destacar la ejecución de las escenas de persecución también, y el personaje de Jon Hamm y de Lily James, los cuales sobresaltaron notablemente.

Sin mucho más para decir, creo que todo aquel que esté dudando de verla o no tiene que darle una oportunidad.

4,5 de 5

Un comentario en “Baby Driver

Deja un comentario